El negro, el azul y los colores intensos, tendencia en revestimientos y encimeras

7

Los revestimientos y encimeras también siguen las últimas tendencias en el mundo de la decoración. Es importante tener en cuenta los colores que empleamos en revestimientos, encimeras… ya que ayudan a crear ambientes y atmósferas propias dentro de cada hogar y, en concreto, dentro de cada estancia.

Así, las tendencias para esta temporada son:

-Nuevo nude: En la última temporada los tonos maquillaje se han convertido en imprescindibles. Colores beige, melocotón o rosa pálido que aportan un toque naïf y discreto a un determinado ambiente. Podemos verlos en toda clase de superficies: encimeras, paredes, mobiliario o decoración.

Aportan un ambiente muy cálido y acogedor a esas estancias

-Total black: El negro es el color que deriva en elegancia y que lleva varios años de moda. Si lo escoges, ten en cuenta que el negro no refleja la luz por lo que, si lo pones, por ejemplo, en tu encimera has de asegurarte de combinarlo con tonos más claros, preferiblemente blancos o similares para aminorar este efecto al máximo.

-El polifacético azul: Usado en tonos claros inspira tranquilidad por lo que es adecuado para aquellas áreas de la casa donde precises relajación. Por el contrario, una gama más intensa de azul crea un ambiente más elegante.

El azul es un gran aliado en toda clase de estancias, ambientes y necesidades. Las encimeras de este color son muy empleadas, sobre todo, en las cocinas.

-Pop up: Los colores intensos están de moda porque consigue llenar las estancias de vida con esta tendencia que combina colores llamativos. Ahora ya puedes colocar la encimera fucsia o verde pistacho sin preocuparte de resultar demasiado chillón.

-Zen style: Es una tendencia muy vanguardista. En este estilo se excluye la ornamentación de todos los elementos decorativos y se imponen la armonía y el equilibrio, para que la energía y la calma fluyan por tu casa.

Colores cálidos y que transmitan tranquilidad son los reyes de esta tendencia decorativa que cada vez está adquiriendo más adeptos entre quienes quieren convertir su casa en un auténtico remanso de paz.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.