La piedra, un aliado en los despachos

16

Los despachos, no importa si son en una oficina o en la propia vivienda, son unos espacios difíciles de decorar, tienen que transmitir seriedad, pero también cercanía y profesionalidad. Un cúmulo de sensaciones que influyen muy directamente en la imagen que proyectamos a nuestros clientes.

Una de las herramientas que tenemos para lograrlo es el revestimiento en piedra. Mediante esta técnica, conseguimos aportar a la estancia del despacho un toque de calidez y tranquilidad. Además, se trata de una técnica poco empleada, por lo que también se le aportará bastante distinción.

Por otro lado, los revestimientos en piedra nos permiten una amplia variedad de posibilidades decorativas , desde la elegancia de la pizarra de color negro hasta la luminosidad de la caliza.

En este sentido, es necesario tener en cuenta que los revestimientos en piedra ‘visten’ una pared, es decir, aunque en ella no haya muebles u otros elementos, el mismo revestimiento ya produce una sensación de ocupación, por lo que el resto de decoración n debe ser sencilla y alejada de toda clase de elementos recargados o barrocos.

Con todo ello, Marmolería Pefersa es experto en revestir toda clase de estancias para crear los ambientes que los clientes exigen.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.