Pefersa, especialista en encimeras Dekton, de Cosentino

Dekton by Cosentino superficie ultracompactaMarmolería Pefersa somos especialistas también en la colocación de encimeras porcelánicas de Dekton, la nueva superficie ultracompacta de Cosentino.

En este sentido, la marca internacional Cosentino vuelve a confiar en nosotros para la manipulación e instalación de este nuevo material por todo el territorio nacional.

Además, contamos con la maquinaria más avanzada para el corte de este material y con profesionales experimentados en la colocación de encimeras por todo el país.

Sobre Dekton

Dekton está fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo. Esto lo convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…

Dekton utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología “TSP”, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.

Ven a Marmolería Pefersa y pregúntanos por Dekton, la nueva superficie ultracompacta de Cosentino. Te asesoraremos sobre la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y te proporcionaremos los mejores precios del mercado.

×

Comments are closed.